Un hombre de 58 años, vecino de Alberite, falleció ayer en accidente laboral cuando se encontraba trabajando en el pabellón agrícola donde la bodega Los Tinos guarda maquinaría en el polígono industrial «Parte el Cuerno» de la citada localidad.
Al parecer, el operario, que se dedicaba principalmente a labores agrarias, fue golpeado por una puerta de metal, lo que le pudo causar la muerte. El fallecido, J. B. M., de 58 años, era natural de Villamediana de Iregua pero estaba casado con una alberitense y residía en este último municipio. Tenía dos hijos y trabajaba en Los Tinos desde hacía más de una década.
El alcalde de Alberite, informó de que el accidente pudo producirse en torno a las seis de la mañana de ayer, pero que no se tuvo noticia del desgraciado suceso hasta las 16 horas cuando regresaron al pabellón compañeros de J. B. M. que ayer por la mañana se habían trasladado a Briones para desarrollar su actividad.
Se dio aviso a los Recursos de Emergencia del Servicio Riojano de Salud y Guardia Civil. Una vez confirmado el fallecimiento del vecino de Alberite, se moviliza un vehículo de apoyo psicológico para los familiares, y los Servicios Funerarios.
Fuente: La Rioja.com