Ha resultado herido un trabajador de 59 años con quemaduras de segundo grado en un brazo y cuero cabelludo, en el 12% de su cuerpo.
El depósito estaba perfectamente compartimentado, lo que ha facilitado el control del incendio.
Un trabajador ha resultado herido al explotar un depósito de disolvente en una de las naves de la fábrica de Porcelanosa de Vila-real, han informado a EFE fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.
Quemaduras en brazo.
El trabajador, del que no se ha facilitado datos, ha sufrido quemaduras en un brazo, por lo que fue trasladado en ambulancia al Hospital General de Castellón y posteriormente trasladado a la unidad de quemados del Hospital la Fe de València.
El accidente ha tenido lugar alrededor de las 16.30 horas de hoy, en las instalaciones que Porcelanosa posee en el camino de Les Voltes deVila-real.
Causas no precisadas.
Por causas no precisadas, se ha producido una deflagración en un depósito de disolventes, que estaba perfectamente compartimentado, lo que ha facilitado el control del incendio, han señalado fuentes del Consorcio de Bomberos.
En la extinción del incendio, que ha concluido alrededor de las 17.30 horas, han participado dos dotaciones del Parque de la Plana Baixa.
El trabajador ha sido trasladado hasta la unidad de quemados del hospital la Fe de Valencia donde ha ingresado con pronóstico reservado.
Prevención – Vídeo: Manipulación segura con disolventes.
Descarga: Guia Disolventes y Tintas