Accidentes

Según el Ajuntament el hombre habría recibido una pequeña descarga mientras intentaba colocar publicidad y el fanal le cayó encima.

Un hombre de 40 años resultó herido de carácter leve anoche en Barcelona al caer de una escalera cuando estaba intentando pegar carteles publicitarios en una farola. Según fuentes del Ajuntament, el operario recibió una pequeña descarga eléctrica que provocó su caída. El fanal, de grandes dimensiones, también cayó sobre la calzada, provocando varios desperfectos materiales.

Al menos una motocicleta quedó gravemente afectada. El trabajador resultó herido de carácter leve, según el SEM. Ni siquiera fue trasladado al hospital, ya que prefirió desplazarse por sus propios medos a su mutua laboral.

Varias dotaciones de la Guardia Urbana, los Bombers de Barcelona y el SEM se desplazaron rápidamente al lugar del suceso, en la confluencia entre las calles de Provença y Roger de Flor. Fueron los bomberos quienes desconectaron el sistema de alumbrado del fanal y lo retiraron de la calzada.

Fuente: La Vanguardia.

Tema: Riesgos Laborales.

Precoin Prevención SL

(Bilbao)