Accidentes

Un hombre de 36 años ha fallecido tras precipitarse desde una altura de 8 metros, cuando estaba realizando unas obras de eliminación de humedades en la cubierta del tejado de las instalaciones de los concesionarios de Nissan y BMW, ubicadas en el número 2 de la calle Comandante Zorita.

Un hombre, cuya identidad no ha sido facilitada, ha muerto esta mañana al caer desde unos ocho metros de alto al caerse de un tejado en un concesionario de coches al patio del inmueble, según ha informado una portavoz de Emergencias 112.

El teléfono de emergencias 112 de Madrid ha recibido un aviso a 09.55 de que se había precipitado al vacío un hombre. Al lugar se han desplazado facultativos de una UVI móvil del Servicio de Urgencias Médicas de la Comunidad de Madrid (Summa). Al llegar al inmueble, en el número 2 de la calle del Comandante Zorita donde han ocurrido los hechos, solo ha podido certificar la muerte del hombre, del que se desconoce la edad. El accidentado estaba politraumatizado y no había posibilidades de reanimación.

«A priori» todo apunta a que se ha precipitado mientras trabajaba en el tejado del inmueble, indican las mismas fuentes. Agentes de la Policía Judicial pertenecientes a la Policía Municipal se encargan de la investigación. Debido a que la zona era de difícil acceso han acudido también bomberos del Ayuntamiento de Madrid.

Al lugar también se ha desplazado un técnico en prevención de riesgos laborales de UGT para estudiar lo ocurrido.

Fuente: El País.

Tema: Riesgos Laborales.

Precoin Prevención SL

(Bilbao – Bizkaia)