Un policía municipal de Madrid resultó herido anoche, aunque su estado no es grave, al ser arrollado por un coche cuando controlaba el tráfico a la salida del partido que disputaron el Real Madrid y el Betis en el estadio Santiago Bernabéu.
Según han informado fuentes policiales, el suceso ocurrió ayer sobre las 22:20 horas en la confluencia de las calles Concha Espina con Serrano, cuando el agente regulaba el tráfico dentro del dispositivo desplegado con motivo del partido.
Por motivos que se investigan, una conductora lo arrolló, provocando que el agente impactase contra el capó, diese una voltereta y cayese al suelo, sufriendo una fractura de nariz y otros traumatismos.
La conductora, que dio negativo en la prueba de alcoholemia, aseguró que no había visto que el policía había ordenado que los coches parasen, por lo que continuó la marcha y acabó atropellándole, y ahora la Policía Municipal investiga lo ocurrido, sin que por el momento se haya imputado a la conductora.
El agente permanece ingresado hoy en el hospital debido a las heridas que sufrió, aunque su estado no reviste gravedad, según las mismas fuentes.
Fuente: La Vanguardia.
Tema: Riesgos Laborales.
Precoin Prevención SL