Accidentes

El suceso ha tenido lugar a las 13:19 horas y el varón de 40 años ha sido atendido en el mismo lugar de los hechos por efectivos de Sacyl que no han podido hacer nada más que confirmar su muerte.

La construcción de la nueva planta de la fábrica de Embutidos Rodríguez ha visto alterados sus trabajos diarios durante la mañana de este lunes.

Un varón de 40 años, trabajador de la empresa que se encarga de levantar la superficie devorada por las llamas hace casi un año, ha fallecido tras ser golpeado por una plancha de hormigón de siete toneladas a las 13:19 horas.

Los efectivos sanitarios sólo han podido confirmar la muerte de este obrero, que falleció en el acto debido al fuerte impacto.

Hasta la planta, ubicada en la localidad leonesa de Soto de la Vega, se ha desplazado la Guardia Civil, una Uvi Móvil y la Policía Local de La Bañeza.

Una unidad de Bomberos también ha acudido al lugar de los hechos para revisar el estado de la instalación y comprobar su fiabilidad.

Desde la dirección de Embutidos Rodríguez ya han trasladado su pesar por el desgraciado accidente y ha mndado a la familia y a los compañeros del malogrado trabajador sus condolencias, poniéndose a disposición de todos ellos para lo que fuera necesario.

Fuente: Leonoticias.