Accidentes

Las asistencias médicas que han acudido a la granja donde se ha producido la caída sólo han podido certificar el fallecimiento del hombre.

Un hombre de 53 años ha fallecido este sábado por la tarde tras caerse de un árbol que estaba podando en una finca de Errazu, en Baztán.

Se trata de un vecino de la localidad, residente en el barrio de Gorostapolo. Al parecer realizaba labores de poda y se ha caído del árbol en una de sus maniobras.

A las 18.13 horas de la tarde se ha dado aviso a Sos Navarra del incidente ocurrido en Baztán y se han desplazado hasta el lugar los agentes de la Policía Foral de Elizondo.

Las asistencias médicas que han acudido de urgencia a la granja donde se ha producido la caída sólo han podido certificar el fallecimiento del hombre. El cuerpo se ha trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal, donde se le va a practicar la autopsia.

La Policía Judicial de la Policía Foral de Pamplona se encarga de la investigación del suceso para aclarar cómo se ha producido el fatídico accidente.

Fuente: navarra.com

Tema: Riesgos Laborales.

Precoin Prevención SL