PRECOIN Prevención, S.L., es un Servicio de Prevención Ajeno, acreditado a Nivel Nacional desde el año 1.999, por el Gobierno Vasco (nº 99.0025.50.01.06.01) en todas las especialidades preventivas:

  • Seguridad en el Trabajo.
  • Higiene Industrial.
  • Ergonomía y Psicosociología Aplicada.
  • Vigilancia de la Salud (Medicina del Trabajo).

PRECOIN Prevención, S.L. es un Servicio de Prevención creado para facilitar a las empresas la implantación y gestión de la prevención en todas las áreas.

Visión

Desde PRECOIN Prevención, S.L. entendemos la prevención, no solo el cumplir con las obligaciones legales vigentes, sino crear un entorno laboral seguro que optimice los costes y la productividad, tomando en cuenta la opinión de los trabajadores para que perciban la preocupación de la empresa por sus condiciones de trabajo.

En nuestra plantilla contamos con un completo grupo de profesionales con una contrastada experiencia en asesoramiento de la prevención de riesgos laborales, en todo el ámbito de la actividad empresarial.

Los dos pilares esenciales de PRECOIN Prevención, S.L. son la calidad de los servicios prestados y la atención personalizada que ofrecemos a cada uno de nuestros clientes.

Para más información:

Dossier Informativo Precoin – MARZO 2017

Dossier presentación construcción (PDF 873 Kb.)

Precoin Prevención